jueves, 29 de diciembre de 2016

Pendientes utilizando granos de Indonesia

Aquí estoy, un poco desganada aún, pero tengo que ir recuperando mi vida poco a poco.

Hoy os voy a poner un video de como decorar abalorios, bolas, en este caso granos de indonesia, con alambre.

Muchas veces me han preguntado donde los compro, ya que son realmente bonitos y complejos de encontrar, pero en este enlace los puedes ver en la tienda donde los consigo; GRANOS DE INDONESIA Yo les hago muchos pedidos y la verdad es que jamas he tenido problemas...en alguna otra tienda si, ya os contaré, que siempre me centro en las buenas tiendas, pero no en las que me han decepcionado. Por que siempre hablar de lo bueno? 

Pues al "tajo" aquí os dejo una foto de como los he decorado con alambre, como siempre os digo es un simple ejemplo, seguro que si le echáis imaginación hacéis modelos realmente preciosos y amoldados a vuestro gusto. Espero que os guste la idea!





Aquí os dejo el video, de verdad, perdonadme si no estoy muy diestra y se me nota un tanto apagada, pero lo de mi madre aún me tiene destrozada el alma. 

Por favor, si os gusta compartidlo en vuestras redes sociales, y darme un me gusta...mi blog y mi canal se nutren con vuestro apoyo. Y ahora, mas que nunca necesito encontrar algo que me haga levantarme y seguir con todo esto. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Os quiero


 



1 comentario:


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!